¡Convivio de nuestra oficina en Panamá!
En días pasados nuestro equipo Administrativo, Comercial y Operativo de las oficinas de PCS en Panamá y Colón tuvieron la oportunidad de compartir en emotivo convivio en el Hotel Holiday Inn Clayton, que la empresa organizó para entrelazar las relaciones entre compañeros.
Fue un seminario impartido por Yadira Almengor, Directora Ejecutiva de la Asociación Panameña de Agencias de Carga; que más allá del ámbito laboral se enfocó en apoyo emocional y personal para nuestros colaboradores.
En el mismo, analizamos situaciones que enfrentamos a diario con nuestros compañeros y clientes y como afrontar los mismos de la mejor forma. Al igual que situaciones personales y en la sociedad en general.
Encontramos resultados muy positivos de parte de nuestro personal, que como empresa son los más importantes y confiamos en que ha sido de gran impacto para nuestra organización; ya que se han conocido compañeros entre oficinas que por pandemia o tiempo laborando con nosotros solo se conocían telefonicamente. Algunos volver a verse después de mucho tiempo, otros conocerse personalmente ha sido muy gratificante.
Este tipo de actividades nos permite crecer en aspectos que remarcan nuestra calidad humana, haciendo relaciones más sólidas entre compañeros y de esta forma, crear un ambiente laboral donde todos nos sentimos parte de una misma familia. ¡Juntos somos mejores!
Comentarios
Publicar un comentario