Diez, más que un número.
Algunos dicen que es una cifra mágica ya que es la base de nuestro sistema decimal y es el número más accesible para contar con nuestras manos. Para nosotros representa historia, trayectoria y un reto. Según un estudio realizado indicaba que un 70% de empresas desaparecen en los primeros 5 años y que un 80% de las mismas no llegaba a cumplir diez años.
Uno de los momentos más importantes que vivimos en PCS Central America Guatemala, fue el poder llegar a nuestros primeros diez años y para celebrarlo realizamos un viaje a Roatán, Honduras. Fue una experiencia única para muchos de nuestros colaboradores: la primera vez dentro de un aeropuerto o en subirse a un avión, en subirse a una avioneta (porque si, es diferente), en estar en un país extranjero, la primera vez que pudimos salir como grupo; una experiencia que seguramente nos unió más como grupo, nos unió más como equipo, historias por contar y otras que Roatán nos guarda.
Dentro de las actividades que realizamos durante esta actividad, una de las más emotivas fue la entrega de reconocimiento a colaboradores que tienen 10 años de estar trabajando en PCS Central America y escuchar los momentos vividos, historias de superación y demás agradecimientos, nos motivó a todos a dar lo mejor de cada uno.
Nos demostró a que una meta se puede alcanzar si se trabaja duro por ella y que diez años es mágico pero que no sería posible sin las personas que nos acompañaron y acompañan durante este proceso. Demostrando que PCS Central America no solo es una empresa, sino también una familia.
#ThinkLCLThinkPCS
Comentarios
Publicar un comentario