¡Uniendo ideas entre nuestras dos oficinas en Panamá!
PCS Central América en Panamá cuenta con dos oficinas, una en Ciudad de Panamá y la otra dentro de la Zona Libre de Colón, específicamente en el área de Coco solito.
En la oficina de Panamá se concentra nuestro personal administrativo, documental y Customer Service para el servicio de Importaciones. En la oficina de Colón tenemos al personal Operativo de Importaciones, Customer Service y Operativos de Exportaciones, Ventas y Bodega. Entre ambas oficinas somos 68 personas en contratación directa.
El pasado 04 de febrero tuvo la grata visita en Colón de parte de nuestro equipo de la oficina de Panamá, donde aprovechamos para hacer reuniones entre los diferentes departamentos, discutir temas de relevancia e implementar mejoras para nuestra empresa.
Este tipo de actividades fomenta el compañerismo y la empatía. Además que nos permite mejoras procesos y despejar dudas acerca del día a día de nuestras labores.
Esto consolida nuestra buena relación entre compañeros que se traduce en la calidad del servicio que brindamos.
Es importante destacar que nuestras dos oficinas en Panamá (inclusive las regionales) no son ajenas la una de la otra. Los lineamientos empresariales los tenemos definidos y son compartidos en nuestro día a día. Por eso, este tipo de actividades consolida nuestro esfuerzo constante de una mejora contínua.
Comentarios
Publicar un comentario